.

Health Performance

KINESIOLOGÍA


REINSERCIÓN DEPORTIVA, PREVENCIÓN DE LESIONES, PLANES PARA LESIONES AGUDAS (Esguinces, desgarros, tendinitis, etc.), QUIROPRACTICA MASOTERAPIA

El movimiento es fundamental para lo que significa ser saludable. Por lo que a través de la kinesiología deportiva, entendemos que al mejorar el movimiento, tendremos menos incidencias de lesiones, y si ya existe, su mejoría, será fundamental para un retorno seguro al deporte.

La kinesiología deportiva, se orienta principalmente; a prehabilitar o preparar a una persona que lleva tiempo sin la práctica regular de deporte, a la prevención de lesiones, a la rehabilitación si ya existe; y por sobretodo a reintegrar de la mejor forma, a una persona a retomar su actividad deportiva de forma segura y con el menor riesgo asociado.



Te invitamos a conocer nuestros programas y a vivir de esta experiencia deportiva de forma segura y sin riesgos.

Contamos con convenios de Reembolso, con TODAS las Isapres del sistema, por lo que tus sesiones kinésicas podrás ser reembolsadas.

Para consultas y reservas de hora, escríbenos a kinesiologia@speedworks.cl o llamando al +569 94589979; o bien agenda tu sesión aquí

 

NUTRICIÓN


La Nutrición es un complemento importante para poder lograr los objetivos personales que cada uno desee, en especial en los deportivos. Es por ello, que ponemos a disposición a nuestros deportistas y público general, los servicios de:

1.- Evaluación Nutricional: Evaluación del estado nutricional con un análisis de impedancia bio-eléctrica y explicación de los resultados. Esta se realiza a través de una máquina SECA, que entrega valores clínicamente probados:
- IMC para identificar el estado nutricional del paciente,
- Porcentaje de masa magra y grasa,
- Nos entrega el consumo de energía en reposo y el consumo de energía total
- Gráfica como está distribuida la masa muscular esquelética en nuestro cuerpo
- Calcula el agua corporal total diferenciando el líquido intra y extracelular.
Es una valiosa herramienta de diagnóstico y un innovador instrumento de valoración, que le asegura beneficios precisión y excepcionales para las personas que la utilizan.

2.- Atención Nutricional: Evaluación del estado nutricional con un análisis de impedancia bio-eléctrica, mas, entrega de pauta de alimentación personalizada para poder cumplir los objetivos específicos de cada deportista.


Para consultas y reservas de hora, escríbenos a nutrición@speedworks.cl o llamando al +569 94589979; o bien agenda tu sesión aquí

auspiciadores