Centro de entrenamiento

Gonzalo Martino gana el primer lugar en el Motorshow Car Cross del RallyMobil Chile

El piloto chileno, promesa de este deporte en Sudamérica, logró la primera ubicación al alcanzar los mejores tiempos de esta competencia.

Santiago, 5 de diciembre. – El último fin de semana, Gonzalo Martino, promesa del RallyCross chileno, obtuvo el primer lugar en la categoría Motorshow Car Cross que realizó RallyMobil Chile en la cuesta Chacabuco, comuna de Colina.

Martino es piloto car cross hace más de un año, pero desde muy joven ha participado en diferentes categorías, desde karting a rally cross. Lleva cinco fechas disputadas en car cross, de las cuales ha ganado varias, por lo que este último triunfo en el RallyMobil lo deja lleno de orgullo.

“Esta victoria significa mucho para mí, porque es una competencia con los mejores pilotos de Chile y simboliza parte de todo el trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo y da paso al 2018 donde también participaremos en la categoría internacional CarX que se disputará en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, válido por el campeonato Sudamericano Codasur de la especialidad rally cross”, afirmó Martino, quien además es socio y fundador de SpeedWorks, la principal red de centros de entrenamiento atlético funcional.

Al ganar el primer lugar en el Motorshow Car Cross del RallyMobil Chile, Martino se consolida como una de las grandes promesas de esta disciplina en Sudamérica. A nivel nacional, este tipo de competencia está en crecimiento, por lo que el próximo desafío de CarX en Argentina será fundamental para su consolidación deportiva, donde participan los mejores pilotos de la región.

Martino cuenta con el apoyo de empresas de primer nivel como Epson Latinoamérica, Audi, Maxxis Tires, Carpas Marfil, Degree y RLASAV. El deportista además es empresario, director del grupo M&A y de Contempora.